Bueno, me lo regalaron en esta navidad y pense "Hare la reseña..." pero, la verdad es que Keane me gusta mucho y todo, pero no me considero lo suficientemente fan para hacer la reseña, al menos por ahora, asi q solo les pondre el link de descarga para que tengan su propia opinion:

Ficha Técnica:
Keane - Perfect Symmetry (Octubre 2008)
Island
Productores: Keane (Hughes, Rice-Oxley, Chaplin) Jon Brion, Stuart Price.

Spiralling (4:19)
The Lovers are Losing (5:04)
Better Than This (4:04)
You Haven't Told Me Anything (3:47)
Perfect Symmetry (5:12)
You Don't See Me (4:03)
Again and Again (3:50)
Playing Along (5:35)
Pretend That You're Alone (3:47)
Black Burning Heart (5:23)
Love Is The End (5:28)


Descarga aqui (Mediafire)


-Password: theverraten2.blogspot.com
-Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links, Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país. Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

Comments (1)

On 15 de enero de 2009, 14:32 , Eipleih Pyanne dijo...

Pues si tu no haces la reseña yo hare una pequeña en este comentario. Este disco es completamente diferente a la "linea" que Keane llevaba desde que la banda se formo, en este album se puede notar la gran utilizacion de la tecnologia y los medios digitales para complementar cada una de las canciones, recordaremos que una caracteristica de este grupo es la utilizacion del piano y una instrumentacion mas acustica con alguna variacion del tema por la mitad de sus canciones,en este material todo eso es algo falto,aun asi este nuevo estilo le da un "aire nuevo" a Keane que hacia tiempo que se empezara
a oir algo anticuado.
Un buen material, muy variado, obviamente un disco que esperabamos los seguidores de esta banda.Esperaremos su concierto en la ciudad de Mexico promocionando este nuevo material.


Saludos "The Verraten2". Te veo Luego, para desafiarte en mas comentarios.

http://eipleih-pyanne-scores.blogspot.com/