Bueno, me lo regalaron en esta navidad y pense "Hare la reseña..." pero, la verdad es que Keane me gusta mucho y todo, pero no me considero lo suficientemente fan para hacer la reseña, al menos por ahora, asi q solo les pondre el link de descarga para que tengan su propia opinion:

Ficha Técnica:
Keane - Perfect Symmetry (Octubre 2008)
Island
Productores: Keane (Hughes, Rice-Oxley, Chaplin) Jon Brion, Stuart Price.

Spiralling (4:19)
The Lovers are Losing (5:04)
Better Than This (4:04)
You Haven't Told Me Anything (3:47)
Perfect Symmetry (5:12)
You Don't See Me (4:03)
Again and Again (3:50)
Playing Along (5:35)
Pretend That You're Alone (3:47)
Black Burning Heart (5:23)
Love Is The End (5:28)


Descarga aqui (Mediafire)


-Password: theverraten2.blogspot.com
-Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links, Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país. Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web.


Se me había olvidado poner el link de descarga del disco de la reseña anterior, asi que ahi va:

Coldplay - Prospekt's March EP (Noviembre-Diciembre 2008)
EMI - Parlaphone
Productores: Coldplay (Berryman, Buckland, Champion, Martin), Brian Eno, Markus Dravs.



- Life in Technicolor II (4:06)
- Postcards From Far Away (0:48)
- Glass of Water (4:45)
- Rainy Day (3:26)
- Prospekt's March/Poppyfields (3:39)
- Lost+ (4:19)
- Lovers In Japan (Osaka Sun Mix) (3:58)
- Now My Feet Won't Touch The Ground (2:32)



Descarga aqui (Mediafire)


-Password: theverraten2.blogspot.com
-Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links, Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país. Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web.


Pues tras larga espera y un regalo muy oportuno (gracias Diana, fue el mejor regalo que me han dado!) ya esta en mis manos "Prospekt's March EP" la primera reseña de disco que haré en este blog y creanme, seré imparcial pese a que sea mi banda favorita y los idolatre y diga que es una tonteria que se vayan a separar por las razones que ya dijeron (hablaré de eso después).
Prospekt's llega en un momento... digamos, opotuno. Siempre, los que seguimos a coldplay o a bandas que utilizan este método, sabemos lo que va a pasar: Sale el disco (en este caso, Viva la Vida) uno lo compra, esta feliz escuchandolo, y derrepente sale el anuncio del nuevo single o EP ... que viene con el disco en paquete "de promoción". Afortunadamente esta vez (Creo no haber visto antes un EP solo en México) vino solito, y asi escapamos a una estafa mas de las disqueras, o del grupo en si.
Volviendo al tema, el disco es producido por Brian Eno (fiel compañero... como no!) y sale al mundo (en promedio) el 24 de Noviembre (2008). En la portada está otro cuadro de Eugène DelaCroix ahora "La batalla de Poitiers" (en "Viva la Vida" estaba "La libertad guiando al pueblo" del mismo pintor) y ahi va el tracklisting:

1.- "Life in Technicolor II"
2.- "Postcards from Far Away"
3.- "Glass of Water"
4.- "Rainy Day"
5.- "Prospekt's March/Poppy Fields"
6.- "Lost+" (con Jay-Z)
7.- "Lovers in Japan (Osaka Sun Mix)"
8.- "Now My Feet Won't Touch the Ground"


Life in Technicolor II
Muchos dirían que es mas de lo mismo, la verdad yo mismo esperaba oir eso, pero realmente me impresiono; es cierto que vuelven a meter "Light through the veins" y toda la figura musical de LIT1 pero... gente por favor, por algo dice que es la segunda parte, no digan que es lo mismo... no oyeron "How you see the world"? tenia una segunda parte que a mi parecer era mucho mejor que la primera. En fin otro punto sobre esta cancion es de las "frases-trauma" de Coldplay, ¿Qué demonios trae Chris con decir "rooftops" en todo el viva la vida? (Strawberry swing, Violet hill, Death and all His friends) y ahora tiene otro trauma con "Now my feet won't touch the ground" (ahora aparece en LIT2 , Strawberry Swing y la cancion final del EP, que adivinen como se llama? "Now my feet won't touch the ground") Dejando este brevario cultural de lado, me encanta la canción, la bateria de fondo, esos efectos de guitarra al fondo... simplemente impresionante... y me atrevo a decir que supera a la primera parte instrumental... y esque con esa frase de "Oh love, don't let me go Won't you take me where the street lights glow? I can hear rain coming ...I can hear the siren sound; Now my feet won't touch the ground! " (10/10)

Postcards From Far Away
Esto fue la segunda sorpresa, me esperaba algo como 42 (bueno, es un decir, 42 es una obra maestra) una intro de piano, quizas The scientist... mmm seguro no es como clocks... el chiste es que por mas que trate de buscar parecidos, no pude encontrarlos, es una pieza única que, sin perder el coldplay-estilo, es una mirada nueva, ese acorde disminuido al final... que se queda en la incertidumbre... (10/10)

Glass of Water
Esta, no mentire, ya la habia oido, pero me gusta por que es de esas canciones que puedes oirlas una y otra vez y encontrarle cosas nuevas, detalles, un compas que calcúlo que es de 7 (en el coro) en fin, una melodia linda, una armonia que funciona, un ritmo interesante, se me hace la super rola, lo unico que le digo, es que esa parte final de "What are we drinking when we're done? Glasses of water" como que no queda con la fuerza que venia de la parte anterior, pero me gusta, y me gusta mucho la rola la frase de la canción sin duda para mi es: "He heard you could see your future Inside a glass of water, With ripples and the rhymes He asked 'Will I see heaven in mine?'" (9.5/10)

Rainy Day
Sin duda una obra maestra, y , para mi, lo mejor del EP, un sonido fresco que muestra innovación, y ciertos toques que hacen que uno lo identifique como "integrante" de la era Viva la VIda de coldplay, esas cuerdas en el coro, y esos cambios de ritmo, sin duda son algo nuevo y que no habiamos visto en coldplay hasta el Viva... y ahora están explotando esos recursos, como debe de ser, simplemente fascinante la canción, con muchos efectos, muchas cuerdas, y una letra linda, detalles que hacen de esta canción única y divertida, sin dejar de ser profunda y con un mensaje claro: "And we're separated now, I'm down,But i love it when you come over to the house I love it when you come over to my house" (10/10)

Prospekt's March/Poppyfields
Hablando de los coldplay-traumas en viva la vida, parece que los b-sides fueron otro: la verdad siento que les funcionó poco con Yes y Lovers (que tenian Chinese Sleep Chant y Reign of Love respectivamente) pero en este caso, ni siquiera podemos hablar de una gran división entre las dos canciones, apenas se puede distinguir el cambio o transicion hacia Poppyfields, asi que lo tomo como... una sola cancion, me gusta mucho, es del tipo de las canciones que extrañabamos de coldplay, tranquilitas pero con fuerza tipo las del X&Y (Low, X&Y, Swallowed in the Sea, Amsterdam - esa del A Rush...- What if...)"People talking without speaking, Trying to take what they can get, I ask you if you remember: Prospekt, how could I forget?" (9/10)

Lost+
No, esto si que no, otro trauma ha sido esta canción, de verdad yo no se quien les dijo que es buenisima para que sea de la que mas hacen versiones, no me gusta la original ni la de en vivo, la acústica mejora un tanto, pero.... CON JAY-Z?? (y ademas los nombres de todas las versiones: Lost!, Lost?, Lost@, Lost+... sin comentarios)no, sin duda, siempre dije que Lost es el punto debil del Viva la Vida, y no hizo nada por salvarse en Prospekt's March, es una buena canción, pero le falta mucho para ser la mejor, y no es digna de tantas versiones... jay-z colaboro bien en "Beach Chair" pero que no se meta en Lost, por favor... es demasiado la buena frase: "Just because I'm loosing, doesn't mean Im lost" (6/10)

Lovers In Japan (Osaka Sun Mix)
WOW! despues del coraje de Lost+ viene de lo mejor trabajado en Viva, y ahora con este Osaka Mix, mejora, pero tampoco es notable el cambio, la cancion es buena solita, y el remix es un buen trabajo, punto, diria que es lo mejor despues de Rainy Day pero no seria justo, esta cancion no es nueva, a mi me pone de buenas, me despierta, y me hace sonreir, que mas quieres de una cancion? solo una frase asi : "Tonight maybe we're gonna run, Dreaming of the Osaka sun, dreaming, of when the morning comes!"(9.5/10) (solo por ser casi lo mismo)

Now my feet won't touch the Ground
Quitando el trauma y que empieza con una frase de "Death will never conquer" se me hace una linda rola, al estilo "til' kingdome come" pero con muchisimos mas arreglos que la hacen simplemente irresistible al oido, una orquesta entera siempre ayuda... me gusta la armonia, y claro, la voz de Martin es algo fenomenal, eso ni hay q decirlo, me gusto mucho, la letra la dejo a interpretación , esta padre pero tiene detalles que analizar: "Push my boat from the highest cliff, to the sea below
Rocks are waiting, boys, rocks await, Swim down from the sky and catch me, like a bird of prey"
(8.5/10)


Calificación media: 9.06 (bastante bien)
Portada: 10 (excelente idea la de la pintura, lo sigo diciendo)
Lo mejor: Rainy Day
Lo peor: Lost+ (arrghhh)

Aqui termina la reseña aceptare comentarios dudas, quejas y demas jejeje cuidense! hasta la próxima!



Perdonando la tardanza, he tenido unos asuntos por ahí pero he regresado para escribir acerca del mejor concierto al que he asistido, la única e inigualable visita de los Gallagher a tierras mexicanas, o dicho con más emoción: OASIS EN MÉXICO!!
Y es que he ido a conciertos, he ido a ver a verdaderos grupos que dan buen show, he ido a pista, he estado en buen ambiente, pero esto.... esto... fue otra cosa, otro nivel, y sin lugar a dudas lo digo, es el mejor concierto al que he ido. Y es que palabras como "épico" "inolvidable" "irrepetible" se quedan cortas al tratar de explicar lo que se siente ver a los Gallagher y compañía a unos cuantos metros de distancia cantando "Champagne Supernova" "Waiting for The Rapture" o "Wonderwall"...

Sin más, ahí va el setlist, casi no tuve quejas salvo unas (2) excepciones, ya las mencionare:
- Rock & Roll Star
- Lyla
- The Shock Of The Lightning
- Cigarettes & Alcohol
- The Meaning Of Soul (...aqui hubieran puesto Stand by Me no?)
- To Be Where Theres Life
- Waiting For The Rapture
- The Masterplan
- Songbird
- Slide Away
- Morning Glory
- Ain't Got Nothin
- The Importance Of Being Idle
- I'm Outta Time
- Wonderwall
- Supersonic
--------
- Don't Look Back In Anger (Acústica!)
- Falling Down
- Champagne Supernova
- I Am The Walrus (además de que duró como 15 minutos!)

La única que siento que falto fue "Stop Cryin' Your Heart Out" hubiera sido muy bueno que la tocaran, pero que va! fue buenísimo!.
Llegamos un amigo, su amiga su hermana y mi novia (claro, también yo) al Palacio de los Deportes como a las 7, y esperamos pacientemente la hora y media que nos separaba del inicio ya en la pista, y ahí fue donde se armaron los empujones buenos, en serio la multitud quería ver a los Gallagher, yo ya tenia mi camiseta con la portada del Dig Out Your Soul, y estaba impaciente por verlos.
...Y las luces se apagaron...
Desgraciadamente eran solo los teloneros, uno de los puntos débiles del concierto, "The Secret Machines" que en realidad, no los conozco, no se que tocaron, y no me importa mucho saberlo, tengo que admitir que la primera que tocaron me dejo buena impresión pero de ahí, sinceramente, solo me dieron flojera.

Total, ya saben como son los Gallagher, tardaron hasta las 9:30 en salir a tocar, pero vaya que entraron con fuerza, ¿Qué mejor que "Rock n' Roll Star" para iniciar? en serio se puso el ambiente, "I left my life in the city, and there's no easy way out" las luces, la voz de Liam, los brincos, los gritos, wow! que buena apertura.
Layla! The shock! todo con nuevo baterista, en fin, siento que fue una rápida sucesión de cosas buenas: brincar, gritar y demás cosas dignas de Oasis.
Tengo que destacar puntos buenos y malos (realmente fueron pocos pero tengo que revisar así que ahí va):
Puntos Buenos:
- La actitud de Liam
Fue algo realmente impresionante, Liam ni se inmutaba ante las miles de personas que coreaban sus canciones, su cara de “aquí mando yo” y su actitud, aunque muchos tacharían de “payaso” hizo mucho por el ambiente del concierto, como cuando termino I am the Walrus y simplemente se quito el micrófono (antes aventó el pandero) y se fue… impresionante
- Noel
Claro, el fue de los mejores puntos del concierto, se llevo la noche cuando llego a cantar Waiting… y The Masterplan fue de lo mejor, claramente de los mejores momentos de la noche.
- El nuevo baterista (Chris Sharrock)
IMPRESIONANTE! No le pide nada a nadie, muy bueno musicalmente pero con una gran actitud y todo lo necesario para ser de la banda de los Gallagher.
- I am the Walrus
Que mejor que terminar con un cover de los maestros? Fue como la cereza en el pastel, además, les digo, duro muchísimo!

Y así podría seguir todo el día, diciendo cosas buenas del concierto, pero pasaré mejor a lo que siento que faltó.

Puntos malos:
- Stop crying your Heart out
Siento que esa hubiera sido algo muy padre oírla en vivo, sin embargo de algún modo lo compensó Champagne… en fin… solo digo que la extrañé
- Stand by Me
Otra que extrañé, tenía ganas de cantarla y no se pudo... ni modo!
-The meaning of soul
Sigo pensando que no deben de tocar esa, realmente no es de las mejores, en su lugar habría puesto una de las dos anteriores…
- Finalmente. Los teloneros
No los conocía, y no me dieron ganas de conocerlos, The Secret Machines... dejaron mucho que desear...

En resumen, fue un concierto inolvidable estimado lector, espero que hayan ido, si no, creanme que se perdieron de un concierto ÉPICO, me despido como siempre con un saludo y esperando que haya mas grupos como este: dispuestos a dar el show a pesar de que no sea el mejor escenario (tengamos en cuenta que la acústica del recinto no fue la mas adecuada)
Y así, mientras escucho “The masterplan” no puedo dejar de recordar un concierto que se quedará en la mente de este fan como el mejor concierto del año.
Gracias hermanos Gallagher...
Gracias a mi brother Leonardo por “obligarme” a ir (yo muy sacrificado)
Gracias a Diana por acompañarme
Y a Gustavo por hacer esto posible (jeje)